Libros para regalar a tu pareja

Uno de los regalos que nunca decepcionan son los libros, y sobre todo los libros de amor o bien los libros de aficiones para hacer feliz a nuestra media naranja. Ahora gracias a los medios digitales es sencillo que se puedan comprar libros en Internet y a muy bajo precio, algunos capaces de cambiar nuestra forma de sentir o de pensar.

Para facilitarte la vida y que hagas un buen regalo a tu pareja, hermano/a o familiares, hemos creado una lista con los mejores libros para regalar según aficiones. Aquí encontrarás libros para chicos de videojuegos o fútbol con el que nunca decepcionarás, y también libros para chicas de moda y cocina, donde ellas también quedarán satisfechas.

Libros para regalar a tu pareja

A tu chico

* Videojuegos

Trabaja como Analista de Videojuegos

¿Te gustaría ganarte la vida jugando a los videojuegos? ¿Quieres que te paguen cada vez que disfrutas antes que nadie de un nuevo título? ¿Quieres viajar gratis por el mundo con todos los gastos pagados? ¿Quieres conocer personalidades famosas y relacionarte con ellas?¿Quieres una nueva profesión donde siempre hay trabajo? Sí, todo lo anterior es posible, y ni siquiera necesitas unos estudios. Si quieres, tienes todo lo que necesitas para entrar al sector de los videojuegos como analista. Sólo necesitarás dedicación, una buena redacción y ganas de disfrutar, ¿te apuntas?

“Trabaja como Analista de Videojuegos” es el único libro que da a conocer la profesión periodística de videojuegos y enseña todas sus posibilidades laborales. Una profesión en la que no existe paro, en la que se mueve mucho dinero, en la que contarás con contenido exclusivo y, en definitiva, lo vas a pasar muy bien.

El trabajo de periodista de videojuegos se está profesionalizando poco a poco, pero aún es un terreno virgen en el que puedes formar parte. Ahora es el momento de entrar, y este libro te da todas las claves para ello. Si tu quieres, y tras leer el libro, ya tendrás un nuevo empleo. Mucha gente lo desconoce, y este libro da a conocer algo que está ahí, una verdadera nueva oportunidad laboral. Cientos de revistas de videojuegos, incluidas decenas de compañías, están buscando gente como tú. Aquí tienes el futuro estable que buscabas.

El libro no sólo te ofrece consejos, sino que también te hace un peregrinaje por la historia de los principales actores del mercado, te muestra cómo está la situación actual del sector, te explica qué debes o no debes estudiar para formar parte y claro, te enseña cómo escribir los principales textos de videojuegos, con consejos paso a paso, y con una infografía para que no te pierdas.

* Fútbol

Creer: El desafío de superarse siempre

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial.

El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto.

El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños.

Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa.

 

A tu chica

*Moda

Costura – Accesorios para el hogar y la moda: Aprenda a confeccionar bonitas labores

Un regalo para usted y su hogar: con este libro aprenderá a coser bonitos accesorios de manera rápida y fácil gracias a las detalladas instrucciones paso a paso.
Encontrará ideas fantásticas, perfectas de la cabeza a los pies y del suelo al techo: hágase su propia bufanda, un cinturón y un bolso o bien cojines, mantelería o ropa de cama. Combine tejidos, aplique distintas técnicas de costura y los trucos adecuados, y conviértase en un abrir y cerrar de ojos en un artista de la costura.
Gracias a las sencillas instrucciones paso a paso, las numerosas fotografías y los valiosos consejos y trucos, confeccionar sus propios accesorios le resultará todo un placer.
Incluye patrones para descargar, que podrá imprimir en casa sin complicaciones.

– Sencillas instrucciones paso a paso y numerosas fotografías
– Valiosos consejos y trucos que hacen que confeccionar sus propios accesorios sea un placer
– Con patrones para descargar

*Cocina

Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada

Recetas fáciles basadas en la gastronomía Española y Mediterránea para una dieta sana y variada. Este libro reune los mejores platos de Recetas de rechupete, uno de los blogs de recetas más conocidos de España. Todas las recetas pueden cocinarse fácilmente en casa y están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos.
Apto tanto para aquellos que empiezan con los fogones como los cocinillas más avezados. Todos tus platos saldrán de rechupete.

Debes comprarte este libro si…
1 …eres un amante de los libros de cocina pero ya no te cabe ni uno más en las estanterías y tu pareja amenaza con echaros (a ti y a tus libros) a la calle
2 …quieres hacer un regalo a esos familiares o amigos cocinillas y entusiastas del mundo digital, que no se separan de su lector de ebooks
3 …tu lector de ebooks, tableta o portátil tienen la pantalla llena de harina porque son herramientas imprescindibles en tu cocina