Libros de Amor recomendados

Desde FrasesTube te recomendamos una serie de libros de amor que debes tener en tu biblioteca. Son libros que nos han inspirado para crear todas las frases bonitas de la página, y algunos de estos libros están escritos por autores y autoras conocidos dentro de la novela romántica.

A continuación te ofrecemos una lista de libros de amor que debes tener, o libros para regalar a tus seres queridos.

Libros de amor para tener o regalar

SUSPIRO ETERNO – Relatos románticos

Relatos románticos.

Suspiro Eterno es un compendio de relatos cortos sobre el amor escritos con mucho sentimiento aptos para aquellos que viven enamorados, que desean enamorarse o incluso para los que no creen en el amor, pero siguen teniendo fe. Poemas, historietas o baladas, componen un libro que reúne su principal valor en la cantidad de sentimiento concentrado en cada una de las líneas de su texto.


Acompáñame en este pintoresco viaje a través de los sentidos en aquellos prados inmensos de recuerdos imborrables, a esos primeros momentos de conocer a la persona de tu vida, al desamor que nos arrebata la vida pero del que nos lleva irremediablemente a la esperanza, y a la más plena dulzura bañada en letras que forman un libro, este libro, pensado para ti.


Quizás necesites decir unas palabras bonitas a un ser que quieres pero no sabes cómo hacerlo. Es posible que busques el amor pero no sepas como engatusarlo para que se quede siempre contigo. Las letras de este libro te servirán como trampolín para enamorar a cualquier persona que desees, y estaré yo ahí, para enseñarte a través de este conjunto de palabras.

 

Si me quieres, no me dejes ir

En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista…

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?

Nunca me verás llorar

¿Puede ganar el dinero al amor?

¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur…, pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla…

¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.

Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.